cuidado 40

Claves para cuidarte a partir de los 40 años

¿Cuántas veces has oído hablar del falso mito a partir del que se dicta que las mujeres que cumplen los 40 años deben extremar las medidas para mantener su piel sana y estéticamente correcta? En primer lugar es importante aclarar que la piel hay que aclararla desde que se nace y que, evidentemente, a partir de cierta edad la piel pierde elasticidad y deja entrever las famosas arrugas.

Por suerte existen miles de cosméticos y remedios naturales que podemos utilizar para mantener la piel firme y aparentemente saludable.

Cosméticos para cuidar la piel

Comprar cosméticos forma parte de la rutina de cualquier hombre o mujer que se preocupe por la calidad de su piel y su evolución a lo largo de los años. ¿Y dónde se pueden comprar cosméticos de calidad a precios inmejorables? Pues en perfumerías online como. Siempre encontrarás mejores promociones y mejores precios que en cualquier perfumería física.

Pero dejando a un lado el lugar en el que compraremos los cosméticos es importante hablar sobre qué productos debes incorporar en tu rutina de cuidado de la piel a partir de los 40 años. Lo resumiremos en una frase: exfoliante, peeling e hidratación. Esas son las claves para conservar una piel de 10 que sea la envidia de todas tus amigas.

cuidado 40

Paso a paso para cuidar tu piel

Exfoliar la piel. Peeling.

Es uno de los pasos fundamentales que debes llevar a cabo para mantener una piel sana y estéticamente luminosa y cuidada. Y es que gracias a la exfoliación conseguirás que las células muertas de la piel vayan cayendo y solo quede la base de piel natural brillante y luminosa

Con el objetivo de lograr una exfoliación de 10 tenlo claro: necesitas cosméticos que hagan el trabajo por ti. Elige productos de calidad que sirvan para reducir las células muertas pero que también sirvan para prevenir su aparición.

Hidratación.

La utilización de una crema hidratante de calidad en cuerpo y rostro es casi una obligación para cualquier persona de cualquier edad. Sin embargo, a partir de ciertas edades es todavía más importante y a tu crema hidratante habitual tendrás que comenzar a sumar la crema antiarrugas.

El consejo general es que utilices marcas populares cuyos resultados ya han sido más que demostrados y no te fíes de las cremas del Mercadona o del Carrefour que, quizá, a largo plazo no te traerán los resultados que esperas.

Por último, y no menos importante, es necesario saber que no solo los cosméticos convertirán tu piel en una piel sana, tersa, firme y elástica. La alimentación y la ingesta de agua son fundamentales a la hora de cuidar tu cuerpo por fuera y por dentro. Come muchas frutas, verduras y frutos secos y no dejes que los años puedan contigo. La salud está en el interior.

Entonces, ¿a qué esperas para comprar cosméticos online y comenzar a cuidar tu piel como nunca antes lo habías hecho?