cartas clash

Las mejores cartas legendarias de Clash Royale

Clash Royale posee distintas cartas mediante las cuales puedes conformar el mazo, entre estas se incluyen las cartas comunes, raras, épicas, y las más relevantes de todas, las cartas legendarias.

Estas cartas son uno de los aspectos más importantes del juego, además, sin duda alguna, forma parte de los componentes relevantes del mazo y el saber cual es la mejor baraja clash royale arena 3 será el objetivo principal, por tal motivo conseguirlas no es anda fácil y aquellos que poseen con variedad de éstas poseen ventajas por sobre el resto de los jugadores.

Reconociendo la importancia que éstas cartas tienen dentro de la plataforma, se presentará una lista de las mejores cartas legendarias de Clash Royale:

  • Mago de hielo: Es una de las cartas que mayores niveles de atributos posee, principalmente el 2, debido que contribuye en el retraso de las tropas, además de permitir que el enemigo pare, permitiéndote ganar la partida, aunque éste sea más fuerte que tú.
  • Tronco: Esta baraja es fundamental, sólo gasta 2 de elixir y puede destrozar las cartas pequeñas. Es idóneo para atacar princesas.
  • Princesa: Ejecuta daños desde cualquier parte del tablero, independientemente si el personaje es torre o cualquier otro enemigo.
  • Sabueso de lava. A pesar de ser lento y no hacer mucho daño, es potencial al combinarse con descarga, espíritus de fuego, flechas y megaesbirro.
  • Minero: Es idóneo si haces uso de alguna estrategia como esbirros delanteros, barril o goblins.
  • Dragón infernal: Es una torre infierno voladora. Aunque gaste demasiado elixir, ocasiona un daño altísimo.

cartas clash royale

De forma directa, puedes obtener las cartas que desees desde la tienda de Clash Royale. Claro, si deseas ahorrar dinero y sacar el mayor partido a las cartas legendarias sin necesidad de invertir dinero ya que puedes descargar Clash Royale gratis, puedes usar los cofres supermagicos. A pesar de que no sean fáciles de conseguir, lograrás obtenerlos ganando batallas mientras más ganes mayor posibilidad tienes de toparte con unos.

Sin embargo, las cartas legendarias pueden esconderse en cualquier cofre, no sólo en los supermagicos, por lo que es recomendable que abras los cofres que se crucen en tu camino, sin excepción a alguno.