muebles minimalistas

Muebles minimalistas que ya tienes en tu hogar

Actualmente, muchas personas están optando por los muebles minimalistas para la decoración de sus hogares, por la sencilla razón que las decoraciones cargadas o con demasiados adornos puede cansar nuestra vista y nos aburrimos mucho más fácil. Si tú eres de los que quiere cambiarse a la decoración minimalista, te contamos sobre el catálogo de duehome de muebles de salón-comedor que seguramente ya tienes y que forman parte de este estilo para que así no los botes sino para que vuelvas a redecorar tu hogar.

Muebles minimalistas que ya tienes en tu hogar

1-. Mesita de café

Es posible que nunca lo hayas pensado, pero uno de tus muebles de salón más importantes es la mesita de café, este es un mueble de características minimalistas por lo que no tienes que adquirir uno nuevo, sólo debes evitar sobrecargarlo con detalles y colocar cosas funcionales sobre él.

2-. La cama

Por esencia, la cama es un mueble súper minimalista, solo debes evitar tener un cabecero recargado, las sábanas de tonos neutros y las mesitas de noche pequeñas, funcionales y con pocas cosas sobre ellas.

muebles minimalistas

3-. Mesa de televisor

Otro mueble minimalista y muy funcional, la mesa del televisor, para aprovechar su estilo debes evitar que se vean los cables de los aparatos electrónicos y colocar demasiados adornos alrededor que sobrecarguen el ambiente visualmente.

4-. Escritorio

Ok aquí debemos aclarar varias cosas, para considerar un escritorio minimalista este tiene que ser ultra sencillo, básicamente una mesa alta, la decoración del mismo debe ser en tonalidades claras y no debe estar demasiado recargado o desordenado. Puedes combinar con una biblioteca hueca con los mismos colores para colocar los elementos más importantes. Recuerda que la decoración minimalista se basa en que nuestro espacio esté limpio, luminoso, sin estorbos y nada recargado.

5-. Mesas y sillas

Algo típico que tenemos en el comedor muy minimalista y original, mantenla siempre limpia y sin demasiadas cosas sobre ella, evita por completo los adornos de centros de mesa demasiado ostentosos o grandes.