prezi gratis

Trucos de la herramienta Prezi

Prezi es un programa usado para compartir ideas respecto un documento virtual. En comparación a otras aplicaciones del sector, Prezi se caracteriza por su interfaz gráfica con zoom, que proporciona al usuario una visión más alejada o acercada de la zona de presentación, bajo una estrategia de espacio 2.5D. Existen algunos trucos para exprimir al máximo Prezi con la web para descargar la aplicación, mediante los cuales lograrás obtener el máximo potencial de la aplicación. Estos serán mostrados a continuación:

prezi gratis

Importa tus presentaciones mediante Power Point: Hay personas que planean hacer uso de prez, disponiendo de la presentación ya preparada en Power Point. Ante esto, a la plataforma de Prezi, provee la posibilidad de importar una presentación de Power Pont. Existen dos formas de hacerlo.

La principal es importar la presentación mediante el formato PDF. Aunque, esta opción no permitirá la edición futura de las slides, ya que son importadas como imágenes, pero, al ser un documento vectorial, permite que se realice zoom sin necesidad de que la imagen resulte pixelada.

La segunda opción consiste en importar el fichero ppt. Ante esta circunstancia, los textos si entran en la categoría de editables, a pesar de que terminarán perdiendo la tipógrafa, ya que en Prezi sólo se encuentran 15 tipógrafas disponibles. El resto de los objetos se pixelaran al realzar zoom.

Reproducir un video de manera automática: Para que un video de reproduzca de forma automática sin requerir de accionar el botón de Play, debes de incluir el video en la ruta de presentación. Después que el video llegue a la ruta, él comenzará a reproducirse de forma automática.

Configurar la proporción de la pantalla: En el menú principal podrás cambiar la proporción de la pantalla en una medida de 4:3 y 16:9. Así lograrás que los frames visibles gocen de esa proporción para que el contenido pueda ajustarse a la pantalla.