avene

Avène contigo para las vacaciones

Ya sé lo que voy a hacer durante mis vacaciones de verano. Quiero salir de mi pueblo e ir a la playa con mi familia. Ya me lo puedo imaginar: la playa, el sol, el mar y… las quemaduras de sol.

Ay, ¡aún tengo que comprar mis protectores solares! Tengo una piel muy sensible y reactiva al sol, por eso tengo que elegir con cuidado mis productos solares. Los productos de supermercados no están adaptados a mi piel, tengo que comprarlos en una farmacia.

Por suerte, hoy en día puedo comprarlos desde casa, ya que existen muchas farmacias online, como la de Viata, por ejemplo.

Los productos de Avène: mis favoritos

Mis productos favoritos son los de Avène. Avène tiene una gama de productos solares ideales para toda la familia. Existen fluidos, cremas, sprays, etc. para el rostro y el cuerpo, y para adultos como niños.

avene

Para mí, voy a comprar Avène Solar Crema Zonas Sensibles SPF 50, una protección ideal para las pieles sensibles como la mía. Para mí hermanita, tomaré la crema solar Avène Solar Kids SPF 50+.

Pensándolo bien, creo que es mejor optar por el spray Avène Solar spray niños SPF 50+, porque no va a querer quedarse quieta un rato en la playa, va a querer ir a jugar de inmediato.

El spray se aplica más fácilmente y rápidamente. Después de un día pasado al sol, quizás tendrá uno de nosotros quemaduras de sol, pues mejor vale comprar un cuidado para después del sol también.

El que prefiero es Avène Reparador para después del sol. En fin, como tengo los labios muy sensibles, el protector labial Avène Solar SPF 30 me parece imprescindible. En cuanto a mi mamá, ella prefiere el cuidado Avène Solar Antiedad SPF 50+.

Mi rutina Avène

Creo que voy a aprovechar la oportunidad para hacerme un regalito a mí mismo. Necesito comprar mis productos para mi rutina diaria.

No estoy segura de lo que voy a elegir… Por un lado tengo la rutina con Avène Cleanance gel limpiador que limpia el exceso de sebo, seguido por la loción Avène Cleanance Mat loción que hidrata y matifica la piel, absorbiendo el exceso de sebo también.

Por otro lado, me gusta la loción limpiadora para pieles intolerantes que limpia el exceso de sebo, cuidando mi piel sensible, seguida por la crema Avène Hydrance Optimale crema ligera que absorba el exceso de sebo, matificando, calmando y desensibilizando las pieles sensibles como la mía. A ver si consigo elegir entre las 2 rutinas ¡o bien si me compro las 2!