tarjetas

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito?

Una tarjeta de crédito se ha convertido en la aliada de muchas personas para adquirir todos los productos que necesitan, pero esto no tiene porqué acarrear un pago de intereses. Cuando se trata de las tarjetas de crédito debemos tener un orden en nuestras finanzas, esto para evitar pagar intereses demás o caer en pagos morosos y sobre todo para poder disfrutar de los préstamos y los servicios que nos ofrece con total tranquilidad.

Nosotros queremos contarte cuáles son las mejores tarjetas de crédito del momento, de esta manera tendrás una guía para investigar más y solicitar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tarjeta de crédito Wizink

Esta es una tarjeta que tiene una cuota anual gratuita, al igual que su cuota de renovación. El TIN es del 24% y el TAE del 27,24%. La modalidad de pago es a final de mes sin intereses o con una cuota mensual, una de las ventajas de esta tarjeta de crédito es que podrás cambiar la modalidad cuando quieras, además no será necesario abrir una cuenta bancaria en Wizink.

tarjetas

Tarjeta Evo FinanceVisa EVO Finance Clásica

Esta es una tarjeta de crédito completamente gratuita, cuenta con un TIN del 19,21% y un TAE del 21%. Para el pago de esta tarjeta se emitirá diariamente a la cuenta, pero una de sus grandes ventajas es que podrás aplazarlo cuando lo requieras. Además, no tendrás que abrir una cuenta bancaria en la entidad, podrás transferir dinero a tu cuenta que se hará efectivo de inmediato teniendo el poder de escoger en cuánto deseas pagar cada cuota.

Tarjeta Oro Bankintercard

Esta es una tarjeta de crédito completamente gratuita tanto en su cuota anual como en la cuota de renovación. Tiene un TIN del 24% y un TAE del 26,82%. Una de las grandes ventajas es que la podrás solicitar incluso si no tienes una cuenta bancaria en la entidad. Aquí podrás encontrar más información sobre la Bankintercard y todas sus ventajas.